¿Quieres vivir el Spring Break más épico de tu vida? Entonces, ¡la Ciudad de México no te decepcionará!

CDMX es una de las ciudades más vibrantes en el mundo, con una vida nocturna súper activa (que empieza desde la tarde) para todos aquellos que quieren divertirse, echar drinks y bailar sin parar. No importa si te gustan los bares, las terrazas con buenas vistas o los antros donde puedes bailar con desconocidos que se vuelven amigos, en Ciudad de México siempre hay un lugar para echar fiesta.

El centro histórico, además de ser el barrio cultural más importante de la ciudad, también es un gran hub de fiesta, así que aquí te dejamos nuestra selección de los mejores bares, terrazas y antros en el corazón de CDMX para que disfrutes las divertidas noches de este Spring Break.

Bares para Spring Break 2024 (incluyendo mezcalerías y cantinas):

Nadie se niega a unas buenas cervezas y cócteles en un barecito. En el centro histórico encontrarás una buena variedad de bares, incluyendo mezcalerías y las tradicionales cantinas que han sido parte de la recreación mexicana desde hace más de 150 años.

El Pata Negra ya es un clásico de la ciudad que nunca falla cuando se trata de diversión y buen ambiente. Otro buen lugar es La Cervecería de Barrio, que de hecho hay sucursales por toda la ciudad, ya que es un excelente sitio para comer y beber muy bien, a buen precio. Ya entrada la tarde, se pone bueno el ambiente.

Si te gusta el mezcal o quieres probarlo en un buen lugar, Bósforo es a donde debes ir. En esta mezcalería bastante escondida, tendrás una auténtica “experiencia mezcalera”, con una buena variedad de mezcales principalmente provenientes de Oaxaca.

Y para una experiencia verdaderamente mexicana, no puedes dejar de visitar la icónica cantina El Tenampa en la Plaza Garibaldi, para terminar tu noche de Spring Break con shots de tequila y mariachi.

Terrazas para disfrutar de los cálidos días y noches de Spring Break

Las terrazas (o rooftops) siempre tienen un encanto muy especial. Sobre todo en ciudades como CDMX que está llena de impresionante arquitectura colonial e increíbles vistas panorámicas.

Puedes comenzar la fiesta en la terraza La Chorcha de nuestro Hostel, donde vivirás un previo con coctelería nacional y bebidas internacionales, cerveza en un punto perfecto y la mejor convivencia con visitantes de todo el mundo. Te esperamos de lunes a domingo en el 3er piso de Hostel Barrio ubicado en República de Uruguay 33, en el corazón del Centro Histórico.

Para seguir tu día de fiesta, puedes ir a La Azotea de Barrio Alameda, un rooftop con vista a La Alameda Central, uno de los parques más antiguos e históricos en la ciudad. Aquí la fiesta termina temprano, pero es un gran lugar para empezar con buenos cócteles, cervezas artesanales y comida como tlayudas, hamburguesas, tacos y ceviches.

Si lo tuyo es la cerveza artesanal, entonces Hilaria Terraza será tu lugar, pues aquí puedes probar una buena variedad de chelitas nacionales e internacionales.

La Terraza Dos Equis es otra gran opción para echar fiesta desde las alturas. Aquí se va a tomar drinks y bailar con quien se deje.

Pero, si lo tuyo es un ambiente más trendy y chic, entonces hay dos terrazas que te encantarán: Terraza Downtown México y Terraza Cha Cha Chá, ambas con vistas padrísimas a edificios y monumentos del centro histórico, además de muy buena comida y drinks.

Antros para bailar sin parar
Si lo que quieres es bailar sin parar desde que llegas al lugar hasta que te vas, sin duda las dos mejores opciones en el centro histórico son el Marrakech Salón y La Purísima.

Son los antros gay más famosos en la ciudad, donde la diversión y baile están asegurados toda la noche. El Marrakech Salón (llamado de cariño “El Marra”) y La Purísima (La Puri) se ubican uno en frente del otro, así que puedes brincar de uno al otro para conocerlos los dos en la misma noche.

Empezar la fiesta en la Lucha Libre

Si quieres empezar tu noche de fiesta de manera muy diferente y divertida, ¡puedes ir a la Lucha Libre! Este es uno de los espectáculos más mexicanos que puedes disfrutar en CDMX, donde no solo se va a ver un gran enfrentamiento, sino que se va a echar relajo con chela en mano, gritos apoyando a los luchadores y muchas, muchas risas.

Después de la Lucha Libre, puedes ir a algunos de los bares, terrazas o antros que hemos mencionado.

En Hostel Barrio ofrecemos un tour de Lucha Libre todos los martes y viernes por la noche, ¡así que únete a nosotros y prepárate para vivir una noche llena de acción y diversión en CDMX!

Te esperamos en Barrio para pasar el mejor Spring Break que te puedas imaginar en CDMX. No solo somos el hostel más cool en el centro histórico, sino que el sábado 16 de marzo tendremos una sesión de DJ en nuestra terraza + tattoo night que no te puedes perder.

Llámanos / Whatsapp:
+52 55 3058 5394
reservaciones@hostelbarrio.com

¡Nos vemos pronto para disfrutar juntos de la temporada de Spring Break 2024!