Junio es un mes especial, ¡es el mes del Pride! Y este 2023 en la CDMX la marcha del orgullo LGBT.

Prepárate para una celebración llena de diversión, amor y color. Después de un día lleno de emoción y vivencias en la marcha, la fiesta no termina. Hay muchos lugares en la ciudad que te esperan para que continúes celebrando.

¿Cuáles son los mejores bares y antros a los que puedes ir después de la marcha del orgullo JGBT? Te platicamos de 3 zonas donde se encuentran algunos de los lugares favoritos de la comunidad LGBT en CDMX y donde seguro se pondrá buenísima la fiesta después de la marcha.

Centro Histórico
La marcha comienza en el Ángel de la Independencia y termina en el Zócalo, el corazón del centro histórico, así que es muy buena opción que te quedes en esta zona a seguir la fiesta.

En el centro histórico de la CDMX hay una buena variedad de bares y antros LGBT. Sobre la calle República de Cuba se concentra una gran mayoría de ellos. Aquí encuentras los 2 antros gays más famosos en toda la ciudad, que son el Marrakech Salón (también llamado El Marra Salón) y La Purísima (o La Puri). Se ubican frente a frente, así que puedes entrar primero a uno y luego pasarte al otro.

Sobre la misma calle se encuentra Soberbia, un bar hermano de La Puri que se ha convertido en un consentido del centro; y también está Pecado, otra opción bastante buena para seguir celebrando el Pride.

Si los bares y antros de República de Cuba están muy llenos, puedes caminar unas 4 cuadras y sobre Eje Central Lázaro Cárdenas está Divina, otro bar gay consentido en el centro histórico.

Santa María la Ribera
Cerca del centro histórico se encuentra la colonia Santa María la Ribera, una de las más antiguas de la ciudad y donde hay algunos restaurantes y bares con ondita que valen la pena visitar.

Para seguir la fiesta Pride, aquí puedes ir a Club Babylon, famoso por ser la sede oficial en México de CumUnion, la franquicia de fiestas atrevidas originarias de San Francisco.

Zona Rosa
La Zona Rosa es conocida como el epicentro de la comunidad LGBT en la Ciudad de México, y después de la marcha del orgullo, se convierte en el lugar perfecto para seguir la fiesta.

Aquí hay bares y antros gay por todas partes, así que no te será difícil encontrar dónde celebrar. Algunos de los favoritos de la zona y donde seguro la pasarás muy bien son Blow Bar en la calle Niza, Malva Club en la calle Amberes y Nicho Bears & Bar en la calle Londres. Todos se encuentran a unas cuantas cuadras de distancia entre ellos.

Después de un día lleno de amor y orgullo en la marcha del Pride, por supuesto que la fiesta continúa en la vibrante vida nocturna de CDMX. Lánzate a algunos de estos bares y antros para seguir celebrando tu individualidad, bailar, conocer gente nueva y disfrutar del sentido de diversidad e inclusión que caracterizan a la comunidad LGBT de la ciudad.

Si vas a venir de visita a CDMX y quieres hospedarte en el hostel más cool, te esperamos en Barrio. Tenemos una increíble ubicación en el centro histórico, así que somos el lugar perfecto para ir a dormir después de agarrar la fiesta del Pride en el corazón de la ciudad.

¡Disfruta de la marcha y sigue celebrando el orgullo LGBT en la Ciudad de México!